Muy pero muy en el pasado quedaron aquellas históricas fechas del sábado 17 y domingo 18 de octubre de 1981, cuando Queen realizó un par de conciertos en la ciudad de Puebla.

Aquella vez, fue parte de su gira por nuestro país. En pleno 2024 la posibilidad de vibrar con lo mejor del repertorio de la “Banda de la Reina” es posible gracias a la magia del cine.

Queen Rock Montreal es el concierto que se proyectará este fin de semana (18 al 21 de enero) en Cinépolis y Cinemex. Así, tendrás la enorme oportunidad de mirar lo que para muchos y para mí es uno de los conciertos más energizantes de la banda.

De hecho, se grabó y, por supuesto, lo puedes constatar escuchando este disco en cualquier plataforma de música.

Lo interesante es no sólo quedarse con la experiencia de este concierto en una plataforma y vivir la experiencia en formato IMAX de mirar el enorme talento en el escenario y la gran química que Freddie Mercury, Brian May, Roger Taylor y John Deacon tenían en un vivo siendo además un enorme plus el sonido de este tipo de salas que nos ofrecen la posibilidad de vivir un concierto tal cual estuviéramos ahí.

Consigue tus boletos para revivir a Queen en Puebla

Los boletos pueden adquirirse a través de las plataformas de estos cines o bien acudir directamente a taquilla. Algo muy importante, la venta ha funcionado bastante bien así que si eres de los pocos que aún no ha conseguido su entrada les recomiendo hacerlo inmediatamente después de leer este artículo.

Dentro de la evolución del cine como medio de entretenimiento la proyección de diversos eventos y conciertos ha sido una enorme área de oportunidad que no debemos dejar pasar.

La cadena Cinépolis ha anunciado el próximo concierto PET SHOP BOYS Dreamworld: The Hits Live el 31 de enero.

Por su parte, Cinemex traerá a sus pantallas próximamente Sabino en el Palacio de los Deportes.

¡No olvides estar pendiente de este tipo de experiencias que sin duda te harán disfrutar de una manera muy diferente un concierto en la magia del cine!

Trailer en YouTube de “Queen Rock Montreal”.

Con información de Daniel Fajardo

LA VILLA