Este 21 de marzo presentarán el programa oficial de la Feria de Puebla 2023 a realizarse del 28 de abril al 14 de mayo.

El Gobierno de Puebla realizará un evento en la Plaza de la Concordia en la zona histórica de Los Fuertes. El show iniciará con la presencia del comediante Teo González a partir de las 18:15 horas. 

Además del show de comedia, se realizarán presentaciones culturales, bailes y otros espectáculos. Mientras que la ceremonia estará presidida por el gobernador de Puebla, Sergio Salomón Céspedes Peregrina. Así lo anunciaron a través de las redes sociales. 

Desde hace un mes, se dio a conocer la licitación para la contratación de una empresa que organice, opere y ejecute el evento. La edición 2023 durará 18 días y habrá boletos físicos y digitales a la venta. 

Este año se espera la presentación de 18 artistas en el Teatro del Pueblo, uno por día y su presentación iniciará a las 22:00 horas.

De los 18, 14 serán nacionales y cuatro internacionales de reconocido prestigio basados en los géneros musicales de pop, rock, banda, reggaetón y tropical. Así como un festival de música electrónica con un DJ internacional.

También se contemplan espectáculos de patinaje sobre hielo, un show circense en escena y uno de drones. Así como un Foro Cultural y show de pirotecnia.

Presentan el cartel del Palenque de la Feria de Puebla 2023 

El pasado 10 de marzo la empresa MV Producciones presentó el cartel del Palenque 2023 para la Feria de Puebla. En el que destacan Alejandra Guzmán, Alfredo Olivas, Julión Álvarez y Carlos Rivera. 

¿Qué artistas estarán en el Palenque de la Feria de Puebla? 

Los artistas que estarán en la Feria son: 

28 de Abril: Alfredo Olivas

29 de Abril: Alejandra Guzmán

30 de Abril: Cristian Nodal

4 de Mayo: Matute

5 de Mayo: Carlos Rivera

6 de Mayo: Bely y Beto y Banda MS

7 de Mayo: Luis R. Conriquez

10 de Mayo: Emmanuel y Mijares

11 de Mayo: Pepe Aguilar

12 de Mayo: Edén Muñoz

13 de Mayo: Julio Álvarez

Sin embargo, algunos boletos han comenzado a agotarse desde que salieron a la venta. Los fans de Alfredo Olivas agotaron rápidamente las zonas oro, VIP, preferente y general del espectáculo a presentarse el próximo 28 de abril.

BonoBus BUAP