El Gobierno de Puebla habilitó nuevas rutas alternas para librar el congestionamiento vial que provocan las obras de la Vía Atlixcáyotl. 

En redes sociales, se informó de nuevas desviaciones para que los conductores no se vean atorados en el tráfico en su traslado. 

Para los que circulan sobre el Periférico Ecológico con destino a Valsequillo, podrán descender por la lateral en dirección a la caseta de Atlixco. 

Ahí se habilitará un retorno temporal para incorporarse al otro sentido y volver a acceder por la lateral del Periférico después del puente. 

Quienes salgan de Lomas de Angelópolis y de la caseta de cobro con sentido a la ciudad de Puebla, deben tomar el bulevar de los Reyes. 

Posteriormente, deberán incorporarse a su izquierda para regresar por la lateral a un costado de La Vista. 

Por el contrario, los que circulen sobre el Periférico, pero sentido a La Vista, deben utilizar la desviación a la derecha de la Atlixcáyotl. 

En esta zona, se retiraron camellones centrales para que puedan circulan en todos los carriles que contempla esta vialidad. 

Habilitan rutas alternas por obras en la Vía Atlixcáyotl 

En días pasados, el Gobierno del Estado informó que habría cierres en la Vía Atlixcáyotl a altura del Periférico Ecológico. 

Esto por las obras del distribuidor que busca agilizar las vueltas y retornos en ambos sentidos, además de reducir accidentes. 

El proyecto se estima quede listo en el mes de octubre, por ello, la Secretaría de Infraestructura ha buscado acelerar los trabajos correspondientes. 

Actualmente los carriles centrales de la Vía Atlixcáyotl a esa altura se encuentran cerrados por la entrada de maquinaria pesada. 

Este proyecto forma parte de las carpetas de obras insignia del gobernador Sergio Salomón Céspedes y estarán listas antes de que concluya su gestión. 

HOT SALE Estrella Roja
Iván Reyes Sánchez

Iván Reyes Sánchez

Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la BUAP; reportero desde 2019 en las fuentes de gobierno, política, ayuntamientos, educativa, iniciativa privada y deportes en distintos medios de Puebla.