Ícono del sitio Ambas Manos

Estas son las fechas para el regreso a clases en la BUAP

Estudiantes en instalaciones de la BUAP

Estudiantes en instalaciones de la BUAP

El regreso a clases en la BUAP está muy cerca, por esa razón la universidad pública más importante de Puebla ya definió las fechas para que sus alumnos regresen en el sistema híbrido.

A través de sus cuentas oficiales, la máxima casa de estudios de Puebla detalló que este 8 de agosto se reintegrarán los alumnos del nivel medio superior, superior y posgrado.

Posteriormente, el 15 de agosto, los alumnos de nuevo ingreso comenzarán a acudir a clases presenciales y algunos a distancia, de acuerdo a los lineamientos de cada unidad académica.

Con el regreso a clases en la BUAP, también volverá a estar disponible el Sistema de Transporte Universitario (STU) el cual tiene un costo de 4 pesos por viaje.

También estará operando el Lobobus, para quienes acuden a Ciudad Universitaria y recorre todo el campus. Este no tiene costo alguno.

Hay que recordar que cada unidad académica notificó a sus estudiantes sobre cómo será el regreso a clases bajo la quinta ola del Covid-19.

Para ello deben mantener las siguientes medidas preventivas.

Mantener la sana distancia,

Evitar los objetos de uso común

Llevar sus propios accesorios

Respetar la señalética.

Descargar el código QR para el acceso a los campus.

Hasta el momento la rectora Lilia Cedillo Ramírez no ha confirmado si con la baja de los contagios en los próximos meses las actividades podrían reactivarse de manera presencial.

En el marco del regreso a clases en la BUAP, el pasado 4 de agosto algunos profesores enviaron correos a sus alumnos. Los catedráticos notificaron a muchos que seguirán en esquema híbrido.

Salir de la versión móvil