La Secretaría de Cultura (SC) de Puebla busca a profesores para los Talleres de Iniciación Artística “Profesor Pedro Ángel Palou Pérez”. El plazo de postulación finalizará el 11 de noviembre. ¿Te interesa? Esto es lo que necesitas de saber.

En este proceso podrán participar docentes y creadores de las disciplinas de danza, música y artes plásticas, visuales y escénicas, especializados e interesados en la enseñanza y formación artística inicial.

La dependencia seleccionará a 20 aspirantes para impartir los talleres en los periodos de invierno, primavera, verano y otoño 2023.

El objetivo es fomentar e impulsar las expresiones y formación artística en niñas, niños y adolescentes.

Requisitos para convocatoria de profesores de talleres en Puebla

Entre los requisitos de postulación están: tener una experiencia mínima de dos años como profesores en la disciplina a aplicar, entregar dos propuestas de plan de trabajo a desarrollar en un periodo de tres meses y estar adscritos al Servicio de Administración Tributaria (SAT) en el Régimen de las Personas Físicas con Actividades Empresariales y Profesionales o en el Régimen Simplificado de Confianza, entre otros.

Necesitas saber que no podrán participar los trabajadores adscritos al gobierno estatal ni municipal de Puebla.

Al término del 2023, no habrá permanencia automática ni voluntaria, pero sí la posibilidad de aplicar en la siguiente convocatoria. Los pagos correspondientes se liquidarán por
periodo en una sola exhibición. Para ello, al concluir cada uno, se solicitará la emisión de las facturas correspondientes.

El número de profesores ganadores será de 20, uno por cada taller.

Los resultados se darán a conocer el el 20 de diciembre del presente año, a través de las páginas oficiales de la Secretaría de Cultura.

Las bases completas están disponibles en el apartado de Convocatorias del sitio web de la Secretaría de Cultura (sc.puebla.gob.mx). Para más informes, comunicarse al teléfono 222 232 0194 o al correo electrónico [email protected].

BANNER RUMBO