En la junta auxiliar de Santa María Xonacatepec de la ciudad de Puebla, localizaron otro cadáver, ahora al fondo de una barranca. Este es el tercer cadáver que se encuentra en aquella localidad en menos de 20 días.

Pobladores que caminaban en la colonia 2 de marzo se percataron que un hombre se encontraba tirado entre piedras de lo que era un arroyo.

Por ello, descendieron para ver si todo estaba bien, pero se llevaron la sorpresa que ya no contaba con signos vitales. 

De inmediato, llamaron a los números de emergencia para reportar el macabro hallazgo. Entonces, policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del municipio de Puebla acudieron al llamado. 

A las 11:30 horas de este 16 de febrero, paramédicos confirmaron la muerte del hombre e informaron que tenía huellas de tortura.

Por esta razón, los agentes policiales acordonaron la zona en espera de personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) quienes harán el levantamiento del cadáver. 

Video de personal custodiando la zona de un barranco donde hallaron un cadáver en Xonacatepec, Puebla.

El cadáver hallado en Xonacatepec habría estado desde el 15 de febrero

De a cuerdo con algunos vecinos, el hombre se encontraba en ese mismo sitio desde la noche del miércoles 15 de febrero.

Sin embargo, muchos pensaron que se encontraba alcoholizado o drogado, ya que por la zona acuden muchas personas a consumir sustancias prohibidas.

No le hicieron caso hasta la mañana de este jueves, cuando observaron que el cuerpo se mantenía en la misma posición y sin moverse. 

De manera extraoficial, se informó que el cuerpo del hombre se trataría de una persona que este 15 de febrero por la tarde fue privada de su libertad en la colonia Historiadores en la ciudad de Puebla.

Este es el tercer cadáver encontrado en menos de 20 días en la junta auxiliar de Santa María Xonacatepec, por lo que las autoridades ya investigan los casos.

Descuento Puebla a Ciudad de México
Cristóbal Lobato González

Cristobal Lobato González

Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Periodista desde 2006. Reportero de deportes, educativa, municipios y gobierno. Trabajó en EXA, Tribuna Noticias y Televisa Puebla. Fundador de Los Titulares.