Ícono del sitio Ambas Manos

Encuentran a una pareja torturada y ejecutada en Tecamachalco 

Silueta de un cadáver en una escena del crimen

Silueta de un cadáver en una escena del crimen

Campesinos encontraron a una pareja torturada y ejecutada en Tecamachalco, el hallazgo sucedió la mañana de este 10 de agosto.  

Los campesinos encontraron los cuerpos dentro del canal de aguas de riego en Valsequillo, a la altura del rancho el Sahuaro en la localidad de Xochimilco.  

Está mañana se reportó el hallazgo a través de los números de emergencia aún costado del Libramiento Santa Rosa – Alseseca. 

Dentro del dren de Valsequillo, campesinos hallaron a una pareja, sin vida. 

Se trata de un hombre de aproximadamente 25 a 30 años de edad. Lo encontraron con una playera azul con rayas blancas, pantalón de mezclilla de color azul y calzado tipo tenis.  

Tenía las manos atadas, presenta signos de tortura, lesiones producidas por arma de fuego y la cabeza la tenía cubierta con una bolsa.  

También fue localizada una mujer de entre 25 y 30 años de edad, tenía puesto un pantalón de mezclilla de color azul y blusa del mismo color.  

Fue encontrada con las manos atadas hacia atrás, presentaba lesiones por impactos de arma de fuego, signos de tortura y también tenía la cabeza cubierta con una bolsa.   

Tras el reporte, diversas corporaciones policiacas arribaron al lugar. La zona se encuentra acordonada y resguardada en espera que arribe la Fiscalía General del Estado para realizar las diligencias de levantamiento correspondiente.  

Hasta el momento se desconoce la identidad de las víctimas. 

La inseguridad en Tecamachalco no para, apenas el pasado 27 de julio, un comando armando levantó a trabajadores de la empresa Ojai. Se robaron sus herramientas, las cámaras de seguridad que colocaban y se los llevaron.  

La zona en donde hoy encontraron los cadáveres, es común que dejen personas muertas.

Información de Augusto Simón 

Salir de la versión móvil