La Secretaría de Cultura estatal proyectará en la Cinemateca “Luis Buñuel” el ciclo de cine “Maternidades”, las funciones serán del 24 al 26 de mayo de 2023.

Para conmemorar el mes de las madres, el gobierno presente de Sergio Salomón, a través de la Secretaría de Cultura, exhibirá el ciclo de cine “Maternidades”.

Este ciclo podrá verse en la Cinemateca “Luis Buñuel” (5 Oriente número 5, Centro Histórico). El cual contempla la proyección de seis películas que retratan dicho rol en la sociedad.

Las proyecciones serán gratuitas e iniciarán el miércoles 24 de mayo con los filmes “Todo sobre mi madre”, del director Pedro Almodóvar y que tendrá lugar a las 16:00 horas, así como “El bebé de Rosemary”, de Roman Polanski, a las 18:00 horas.

El jueves 25 serán proyectadas las películas “Tully: una parte de mí”, dirigida por Jason Reitman y “Tenemos que hablar de Kevin” por Lynne Ramsay.

El viernes 26, las cintas “Ladybird”, de Greta Gerwig y, “Juno”, igualmente de Jason Reitman. Estas exhibiciones serán a las 17:00 y 19:00 horas, respectivamente.

Con este ciclo, el gobierno presente de Sergio Salomón pretende mostrar la forma de ver la maternidad desde diferentes perspectivas. La programación de cine de este y otros espacios está disponible en la cartelera del sitio web sc.puebla.gob.mx.

HOT SALE Estrella Roja