El Maratón de Puebla reprograma su fecha por segunda ocasión y se realizará en su fecha inicial, el domingo 27 de noviembre.

A través de un comunicado, el Instituto Poblano del Deporte (INPODE) informó que la justa deportiva regresa a la fecha inicial anunciada en días pasados.

Esto después de que el gobernador del estado, Miguel Barbosa indicó que la marcha convocada en Puebla pasará del domingo 27 al 4 de diciembre.

El mandatario estal informó que participará en la marcha a favor de la 4T en la Ciudad de México. La cual convoca el presidente de México, Andres Manuel López Obrador.

Recorrido del Maratón

El recorrido quedará igual al establecido en días pasados. Es decir, saldrá del reloj de “El Gallito”, en el Paseo Bravo, pasará por el zócalo para finalmente llegar al bulevar 5 de mayo.

INPODE reprograma fecha para el Maratón de Puebla 2022.

En el mensaje dirigido a los atletas participantes, la dependencia aclaró que la entrega de kits se realizará el 25 y 26 de noviembre. La ubicación será el Acuario Michin en el centro comercial Parque Puebla en un horario de 9:00 a 17:30 horas.

Para cualquier duda o aclaración, los concursantes pueden comunicarse a las líneas del INPODE. El número telefónico es 222 689 2994 en las extensiones 1112, 1113, 1114 y 1115 de lunes a viernes de 09:00 a 18:00 horas.

Detalles sobre el Maratón de Puebla 2022

La logística de la carrera no ha cambiado y la convocatoria sigue abierta para todos los interesados.

Los atletas de la rama femenil y varonil podrán inscribirse en las categorías de 5, 10, 21 y 42.195 kilómetros.

Mientras tanto, las inscripciones estarán disponibles a partir del próximo miércoles 30 de noviembre.

Para esto, las y los interesados podrán acceder al sitio web www.inpode.mx o acudir a las tiendas Martí.

Descuento Puebla a Ciudad de México
Carmen González

Carmen González

Licenciada en Comunicación por la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla. Reportera desde 2018 de la fuente de cultura, turismo, activismo, temas sociales y de revista.