Para mejorar la movilidad y generar mayor desarrollo, el gobierno de Puebla ejecutará más obra carretera en las sierras Norte y Nororiental, como lo es la vía que conectará a Tetela de Ocampo con Zacapoaxtla y un puente que reducirá el tiempo de traslado de Jopala a Olintla, anunció el gobernador Miguel Barbosa Huerta.

En su mensaje al asistir al Primer Informe de Labores del presidente municipal de Zacatlán, José Luis Márquez Martínez, el titular del Ejecutivo recalcó que, a diferencia del pasado, su administración lleva a cabo obra con visión social y de la mano con los ayuntamientos, ya que, de esta manera, hay un mayor bienestar para la población.

Explicó que el proyecto del puente de Jopala a Olintla coadyuvará a que los habitantes de dichas demarcaciones puedan trasladarse más rápido, así como evitar el paso por municipios veracruzanos.

Comentó que el gobierno de Puebla mantiene la visión de ejecutar acciones sociales y no suntuosas, ya que estas últimas solo generan derroche y ningún beneficio para las y los poblanos.

Barbosa Huerta agregó que su administración también apoyará al ayuntamiento de Zacatlán para rescatar y rehabilitar inmuebles históricos, tenga más luminarias y fortalecerlo como punto de destino para visitantes.

BonoBus BUAP