El DIF estatal de Puebla festejó a quinceañeras de Casa del Adolescente, en el evento estuvo la presidenta honoraria Gaby Bonilla y el gobernador Sergio Salomón Céspedes.

Con el compromiso de trabajar para construir un mejor futuro para las infancias y adolescencias, el gobierno presente de Sergio Salomón a través del Sistema Estatal DIF (SEDIF) que preside Gaby Bonilla, realizó una emotiva fiesta de XV años a 18 menores que viven en Casa del Adolescente. 

Con la presencia del gobernador Sergio Salomón, el festejo tuvo lugar en Casa Puebla en un ambiente de ilusión y alegría, donde las adolescentes asistieron a la ceremonia religiosa, que dio paso a la celebración con el tradicional vals, partida de pastel, banquete y baile. 

Al expresar su emoción por este magno evento, la presidenta honoraria del Patronato, Gaby Bonilla, felicitó con el corazón a las menores festejadas.

Les deseó que esta etapa esté llena de muchas bendiciones y éxitos; asimismo, agradeció la suma de esfuerzos de todas y todos los involucrados quienes, colaboraron en la prueba de vestidos, maquillaje, decoración, entre otras acciones, para regalar un día inolvidable a las quinceañeras. 

Con la convicción de generar bienestar en las niñas, niños y adolescentes bajo su custodia legal, el SEDIF consolida actividades y fomenta experiencias que contribuyan a su pleno desarrollo y felicidad.

BANNER RUMBO