Este 21 de noviembre, el DIF estatal junto con el CRIT Puebla realizó una “Jornada Incluyente”, para apoyar a personas con discapacidad en Lara Grajales.

El Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (Sedif) seguirá acercándose a las y los poblanos para brindar atenciones de calidad. Además de dar trato digno a personas en situación de vulnerabilidad aseguró la presidenta honoraria del Patronato, Gaby Bonilla.

Lo anterior lo afirmó al encabezar en este municipio la “Jornada Incluyente”, en la que participaron el Centro de Rehabilitación e Inclusión Infantil Teletón (CRIT) Puebla, Fundación CLISA y Fundación Una Nueva Esperanza. Todo con el objetivo de atender a las y los poblanos con discapacidad a través de asesoría, terapias y atención a pacientes con cáncer.

Al resaltar la colaboración entre diversas organizaciones, Gaby Bonilla destacó además que la “Jornada Incluyente” tiene por objetivo beneficiar a personas con discapacidad en el interior del estado con servicios para mejorar la calidad de vida de la población en situación de vulnerabilidad.

A través de estas jornadas, el Sedif acerca atención integral y con calidad humana a más poblanas y poblanos con discapacidad o con algún riesgo de tenerla, con el propósito de cuidar la salud, mejorar las condiciones de vida y contribuir al bienestar de las familias.

Recientemente, el gobernador Sergio Salomón y la presidenta honoraria del Patronato del DIF, Gaby Bonilla encabezaron el concierto “México Sinfónico”. Con el cual recaudaron recursos para favorecer a niñas, niños y adolescentes en situación de vulnerabilidad que están bajo cuidado del organismo.

maleta estrella roja