Si viajas constantemente a la capital del país entonces esto te interesa. Desde Puebla, Ebus te lleva al Ángel de la Independencia, Santa Fe y Polanco en la Ciudad de México (CDMX).

El servicio exclusivo de Estrella Roja te llevará a puntos específicos de la ciudad para ahorrarte tiempo en tus traslados.

Ya sea una salida de viaje o por diversión, está resulta ser la mejor opción para viajar desde Puebla.

Ebus sale únicamente de la terminal Paseo Destino, ubicada en avenida Las Torres 1923 de la Reserva Territorial Atlixcáyotl.

Desde aquí, las salidas y llegadas tienen como destino El Ángel de la Independencia en avenida Reforma. Así como Miyana en Polanco, el World Trade Center y Santa Fe.

Unas cuantas maletas junto a un transporte del servicio Ebus de Estrella Roja. credit: Especial

Lo mejor de todo, es que podrás viajar al puro estilo de Estrella Roja, en unidades de primer nivel.

Todos los autobuses están adaptados para que puedas descansar cómodamente o trabajar en el camino. Cuentan con asientos amplios y con tecnología memory foam para un mayor descanso.

Vista de un transporte del servicio Ebus de Estrella Roja. credit: Especial

Si lo que quieres es entretenerte mientras te diriges a tu destino, hay pantallas y audio individual. Para los que buscan trabajar, el Ebus tiene 2 mesas abatibles en la parte trasera del autobús.

Por si fuera poco, la terminal Estrella Roja en Pase Destino cuenta con diferentes horarios a lo largo del día. Ya sea por la mañana o por la noche, podrás llegar a la CDMX sin problema.

La compañía se adapta a tus necesidades de movilidad y te ofrece lo mejor para tu próximo viaje.

Puedes consultar sus horarios, tarifas y escalas en https://www.estrellaroja.com.mx/ o descargando la app de Estrella Roja en tu celular o dispositivo móvil.

La app está disponible para Android e IOS y es totalmente gratis. Lo único que debes hacer es agregar tus datos y tarjeta bancaria para pagar tu boleto de abordaje.

Descuento Puebla a Ciudad de México