¿Quién, para? Llama a tus amigas y amigos para visitar alguno de estos 4 lugares al estilo coquette en Puebla.

La tendencia actual más popular de las redes sociales que hace referencia a la estética hiperfemenina también se puede disfrutar en cafeterías y restaurantes de la capital poblana.

El estilo coquette (de coqueta) se hizo viral en Tik Tok, donde existen miles de videos que explican o hacen referencia a la nueva moda.

Las jóvenes de la generación Z adoptaron mejor esta tendencia, que se caracteriza por el uso de outfits, accesorios y cualquier decorativo en tonos pasteles o cálidos en rosa, morado o azul celeste.

Detalles como moños, flores, perlas, encaje y todo aquello relacionado con lo femenino y romántico también son propios del estilo.

Si ya eres una chica o chico coquette y lo único que te falta es un lindo escenario para tomarte fotos que vayan con tu estilo, entonces te recomendamos visitar alguno de estos lugares.

Kery Café

Una cafetería súper bonita y escondida en la zona de La Noria y Angelópolis que recomendamos al 100%.

El ambiente de este lugar es perfecto para las chicas súper girly, con sillones cómodos, espejos, flores, ositos de peluche y el protagonista: el color rosa en cada rincón.

Incluso las bebidas y los postres tienen su toque coquette. Te recomendamos las conchitas rellenas y el pan francés.

Coco banana

El establecimiento ubicado en Cholula se especializa en desayunos, café y los mejores hot cakes de la zona.

Coco Banana es la opción perfecta para una date con amigos, celebrar un cumpleaños o simplemente pasar una tarde relajada probando los mejores postres.

Begonia café y postres

Está bella cafetería es la definición de sweet, donde la decoración y los alimentos brillan por su linda presentación.

Begonia te hará sentir tan cómoda que te sentirás como en tu hogar. Sin duda es un lugar que vale la pena visitar por su concepto y por las delicias de su menú.

Rufina lonchería

Este es el punto rosa que necesitas conocer en La Noria, San Manuel y Lomas de Angelópolis.

La lonchería parece sacada de un set de televisión, debido a su decoración y distintivo color rosa mexicano.

Si tienes planes para el brunch con tus amigas, ya sabes qué proponerles.

LA VILLA
Carmen González

Carmen González

Licenciada en Comunicación por la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla. Reportera desde 2018 de la fuente de cultura, turismo, activismo, temas sociales y de revista.