El concierto del sonorense Alfredo Olivas en el Palenque de la Feria de Puebla terminó en golpes que afectaron incluso a las fans.  

La presentación del acordeonista ocurrió el pasado 28 de abril, pero fue ya en la madrugada del 29 que ocurrió la violencia. 

Aunque el evento, que tuvo lleno total, inició con buenos ánimos, en la recta final, una joven intentó acercarse para saludarlo. Sin embargo, el personal de seguridad la jaloneó y aventó. 

El artista fue testigo de lo que estaba ocurriendo, por lo que reprobó el trato del personal y se acercó a la joven para tomarse una fotografía.  

Luego, otra joven también trató de acercarse, pero de nueva cuenta el personal de seguridad usó la fuerza para alejarla.  

Fue entonces que Alfredo Olivas decidió terminar el concierto que ya llevaba casi tres horas.

Cuando las luces se apagaron y se despidió, un fuerte ruido comenzó a escucharse entre las butacas, ya que aproximadamente ocho personas comenzaron a agarrarse a golpes. 

Pese a que seguridad logró intervenir, no pudieron evitar que algunas personas terminaran lastimados.  

De acuerdo con un video de El Incorrecto, se puede ver cómo en medio del caos de la gente para comenzar a salir del palenque, los fanáticos se avientan cosas.  

Connato de violencia en el concierto de Alfredo Olivas en el Palenque de Puebla.

Luego, se acerca a las gradas un hombre con camisa de color negro que comienza a hacerse de palabras con otros, a quienes les avienta un objeto.  

Ante el connato de violencia, llegan hombres, al parecer del staff, que tratan de calmar los ánimos. 

En redes sociales, usuarios pidieron al gobierno del estado poner mayor atención para que los fanáticos no corran riesgo.  

¿Qué otros artistas estarán en el Palenque de la Feria de Puebla?  

30 de abril: Cristian Nodal 

4 de mayo: Matute 

5 de mayo: Carlos Rivera 

6 de mayo: Beli y Beto y Banda MS 

7 de mayo: Luis R. Conriquez 

10 de mayo: Emmanuel y Mijares 

11 de mayo: Pepe Aguilar 

12 de mayo: Edén Muñoz 

13 de mayo: Julio Álvarez 

HOT SALE Estrella Roja