Christian Nodal se lució y cantó por más de tres horas la madrugada de este 1 de mayo en el Palenque de la Feria de Puebla 2023.

El cantante de regional mexicano deleitó a los fans con un amplio repertorio musical que enloqueció, provocó suspiros y muchas emociones.

El show inició una hora más tarde de lo planeado, motivó que inquietó un poco a las y los asistentes al recinto. Sin embargo, todo se vio compensado con el increíble espectáculo acompañado de su banda en vivo.

Imágenes del concierto de Christian Nodal.

También se disculpó por el contratiempo que le hizo iniciar pasadas la 1:20 de la madrugada. “Buenas noches Puebla, les agradezco la paciencia y les pedimos una disculpa por atrasarnos, pero venimos de un viaje largo y los músicos se atrasaron, pero les prometo compensar esto”.

Y lo cumplió. Vestido de negro y con sombrero en mano, fue recibido con miles de aplausos, sobre un escenario en forma de cruz que recorrió en varias ocasiones. Llegado el momento, abrió con el tema “Se me olvidó”.

En palabras de los propios asistentes, Puebla quedó fascinada y satisfecha con el concierto. Lo dio todo, dejó el corazón sobre el escenario, dio su mejor energía y por lo tanto, no quedó a deber nada de la mágica noche.

Asistentes quedan satisfechos con show de Christian Nodal.

Aprovechó cada ocasión para interactuar con el público y se tomó varias fotos con los fans de la zona VIP.

El artista y próximo padre junto a la rapera argentina Cazzu, incluyó temas como “Eres”, “Se Me Olvidó”, “Un cumbión dolido”,“Ayayay!”, “No Te Contaron Mal”, “Amor tóxico” y “Te Lloré Todo Un Río”. “Ya no somos ni seremos”, “Botella tras botella” y el clásico “Adiós amor”.

También complació interpretando temas de Vicente Fernández, Juan Gabriel, Maná y Joan Sebastián.

Asistentes al concierto quedaron contentos.

Al evento también acudió el gobernador de Puebla, Sergio Salomón Céspedes Peregrina, acompañado de su esposa Gabriela Bonilla.

Finalmente, Christian Nodal cerró la noche en el Palenque de la Feria de Puebla 2023 alrededor de las 4:20 horas. 

La noche de este 1 de mayo volverá a presentarse en este escenario. Esto como compensación por la cancelación de su concierto en noviembre de 2022 en Puebla.

El gobernador asiste al show de Christian Nodal.

A diferencia de Nodal, el show de la cantante Alejandra Guzmán en el Palenque dejó decepcionados a las y los asistentes. Pues además de retrasarse por 40 minutos, su presentación duró sólo una hora y cuarenta minutos. Lo que provocó el enojo del público.

HOT SALE Estrella Roja