El cantante colombiano Carlos Vives no logró llenar el escenario del Teatro del Pueblo de la Feria de Puebla 2023. 

A pesar de la fama y talento que ha forjado a lo largo de 30 años de carrera, no tuvo gran poder de convocatoria en la capital poblana. Se calcula que poco más de 2 mil personas acudieron al espectáculo este 9 de mayo.  

Tanto así que la zona de las gradas y la general de pie lucieron casi completamente vacías. Lo mismo en la parte trasera, donde normalmente hay cientos de personas mirando los conciertos a través de las pantallas gigantes.  

Poca afluencia en el concierto de Carlos Vives en la Feria de Puebla.

A diferencia de estas zonas, el área VIP se vio bastante ocupada. En general, el público se mostró bastante animado, coreando las canciones y bailando al ritmo de la bachata. 

Hasta el momento, ha sido el concierto con menor afluencia de público en la feria.  

Con poco público, dio inicio el concierto de Carlos Vives.

En Puebla, el intérprete de géneros como la cumbia y el vallenato celebró los primeros 30 años de “La Provincia”. El álbum fue lanzado en 1993, del cual se desprenden éxitos como La gota fría, y Amor sensible.  

Durante el concierto, hizo cantar al público con canciones como Déjame entrar y Diosa coronada.  

Sin embargo, fue con el tema “La bicicleta” que hizo vibrar a sus fans. El famoso tema que interpreta junto a su compatriota Shakira y que llenó de orgullo a todo Colombia.  

Con Fruta fresca, un éxito de 1999, hizo que jóvenes y adultos convirtieran la plaza en una gran pista de baile.  

Aunque el número de personas fue menor, el ánimo y la euforia por el cantante de 61 años no desistió. Entre la multitud se podían leer cartulinas con la leyenda “Te amo Carlos Vives”.  

La energía fue tan contagiosa, que el grupo de más de diez músicos que acompañó a Vives también cantó y bailó sin parar. Sin duda, una noche inolvidable para todos los asistentes.  

HOT SALE Estrella Roja
Carmen González

Carmen González

Licenciada en Comunicación por la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla. Reportera desde 2018 de la fuente de cultura, turismo, activismo, temas sociales y de revista.