¿Buscas trabajo? La Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Puebla (SSP) abrió convocatoria para reclutar a policías custodios, los encargados de vigilar las casas de justicia y centros penitenciarios de toda la entidad.

Hombres y mujeres de entre 18 y 40 años pueden participar en el proceso. Como requisitos indispensables, además de la edad, se pide disponibilidad para cambio de residencia y estudios mínimos en Educación Media Superior.

Por supuesto, también deben aprobar los procesos de evaluación de control de confianza.

¿Buscas trabajo? Esto ofrece la SSP a policías custodios

Entre los beneficios que ofrece la SSP se encuentran prestaciones de ley, seguro de vida, servicio médico, cursos de actualización y especialización, programa de estímulos y crecimiento profesional, por citar algunos.

Si te interesa la oferta de empleo y deseas obtener más información, comunícate al 22 22 32 16 78 extensión 113; también puedes enviar un mensaje por medio de WhatsApp al 22 28 18 85 22, visitar la página www.ssp.puebla.gob.mx o presentarte en la Academia Estatal de Seguridad Pública, ubicada en la Avenida 10 Poniente número 906, colonia Centro, en la ciudad de Puebla.

La SSP busca sumar al Eje 10 que consiste en reinserción social más humana y mayor seguridad penitenciaria, del plan estratégico “Paz, Seguridad y Justicia”.

BANNER RUMBO
Magarely Hernández López

Magarely Hernández

Licenciada en Periodismo por el Centro de Estudios Universitarios PART. Reportera desde 2017 en temas de seguridad, feminicidios y desapariciones.