¡Si buscas trabajo, esta es tu oportunidad! Estrella Roja realizará una feria del empleo en el mes de febrero.

La empresa de transporte poblano quiere que inicies este 2024 de la mejor manera. En colaboración con el ayuntamiento de Puebla, realizará el primer reclutamiento masivo del año.

El evento se llevará a cabo el día jueves 8 de febrero de 9:00 a 15:00 horas en el Parque Juárez, ubicado sobre bulevar 5 de Mayo.

Debido al crecimiento que ha presentado la compañía en los últimos años, estará reclutando conductores de autobús y personal administrativo.

Los expertos en selección de personal de Estrella Roja estarán revisando y seleccionando los mejores perfiles para sumarse al staff.

Recuerda que esta es la única oportunidad para postularse como candidatos o candidatas, por eso, hay que acudir bien preparados.

Estrella Roja realizará feria del empleo en febrero ¿qué necesitas para postular?

Como en cualquier evento de reclutamiento, las y los asistentes deben acudir con algunos documentos esenciales para que el personal de recursos humanos pueda conocer más sobre su historia laboral.

Para facilitar el proceso, las personas que apliquen para operadores de transporte deberán llevar una solicitud de empleo elaborada.

Para quienes busquen un puesto en el área administrativa de Estrella Roja, es indispensable contar con un currículum vitae.

También, es necesario que la documentación personal esté en regla. Requieren licencia federal A, B o licencia público mercantil vigente y acto médico para conductores.

A esto, también hay que agregar el número de seguridad social, que se puede consultar en la página oficial del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

Encuentra tu nuevo empleo en la primera feria del año de Estrella Roja y únete a la familia. Para mayores informes, puedes consultar las redes sociales de la empresa o acudiendo a los módulos de venta ubicados en Paseo Destino y la CAPU.

LA VILLA