Una velada llena de arte, música, una deliciosa cena y ¿Por qué no, también de mezcal? Bonanzeros celebra su VI edición con cena barroca.

La artista Regina Jean Spika, la gran sazón del chef Amílcar Elías de Delirio Cuisine y la música del DJ Pável Zayas se reúnen para dar forma a la sexta edición de Bonanzeros.

Bonanzeros es un evento temático que busca reunir a distintos talentos con un público selecto apasionado por las nuevas tendencias en arte, gastronomía y música.

El evento se realizará el próximo 17 de marzo en La Embajada, Centro de Cultura Contemporánea, ubicada en la 2 Oriente 206.

Hay dos oportunidades para participar, la primera es en el evento exclusivo que comenzará a partir de las 19:30 hrs. en donde los asistentes con previa reservación, podrán degustar el delicioso menú barroco de 4 tiempos que incluirá lo siguiente:

  • Tetela de frijol colado con hoja santa
  • Aguachile de robalo
  • Rabo de res con puré de chirivía y mole poblano
  • Crème Brûlée de maíz con reducción de balsámico

Por si fuera poco, los asistentes a las cenas podrán disfrutar de una Cata y barra libre de mezcal Punta Cobre durante la cena.

Los asistentes no sólo tendrán la oportunidad de convivir con el arte de la gastronomía, la artista Spika, poblana con reconocimiento internacional, mostrará parte de su catálogo de pinturas además de que convivirá con los asistentes ofreciendo la oportunidad que conocer una visión más introspectiva sobre su estilo artístico mientras que el DJ Pável Zayas creará un ambiente vanguardista y exclusivo con su música.

A partir de las 10:00 p.m. el acceso será gratuito para participar en la After Party y convivir con estos grandes talentos, los interesados en formar parte de la experiencia gastronómica pueden hacer su reservación vía DM por Facebook @bonanzeros

Sobre este evento, Elizabeth Flores, principal organizadora y difusora del concepto menciona:

Los eventos de Bonanzeros hacen coincidir en una mesa a distintas personas para degustar una propuesta gastronómica por un chef o proyecto de cocina, conocer a un artista plástico y su obra, y disfrutar alguna propuesta musical”.

La artista Regina Jean Spika, la gran sazón del chef Amílcar Elías de Delirio Cuisine y la música del DJ Pável Zayas se reúnen para dar forma a la sexta edición de Bonanzeros.
Publicidad de la sexta edición del evento Bonanzeros. credit: Especial

Con información de Daniel Fajardo.

Descuento Puebla a Ciudad de México