Esta es la historia de Bobby, un perrito que viajó en la Ruta 3 y se perdió en la ciudad de Puebla. Afortunadamente, ya lo localizaron y se encuentra con su familia.  

Su búsqueda se hizo viral en redes sociales debido a las publicaciones compartidas por sus dueños.  

Sin embargo, las circunstancias tan peculiares en las que Bobby se extravió fue lo que realmente causó revuelo entre los internautas.   

El pasado 5 de enero, en el grupo “Perritos extraviados en Puebla y sus alrededores”, compartieron la imagen de la mascota. 

Sus dueños pidieron ayuda para localizarlo. Al parecer, el lomito aventurero se subió a una unidad de la Ruta 3 en la zona de la avenida Reforma, muy cerca de la junta auxiliar Ignacio Romero Vargas.  

Afortunadamente no llegó muy lejos y el operador bajó al can en la Diagonal y Prolongación Reforma.  

Bobby, el perrito que se perdió en Puebla, ya está con sus dueños.
Perro color camel está asomado en la ventana de un transporte público. credit: Especial

Una vez que los dueños se dieron cuenta que Bobby estaba perdido, comenzaron la búsqueda. Así, junto con otros vecinos que también le tienen cariño a la mascota, se movilizaron para dar con su paradero. 

¿Dónde vivía Bobby, el perrito que viajó en la ruta 3 y se perdió en Puebla?

En Facebook y Tik Tok, se difundió la imagen del perrito que se subió a la ruta y eligió un asiento junto a la ventana para viajar más cómodo. Incluso, causó gracia pues parecía un pasajero más a bordo de la unidad.  

Tik Tok sobre Bobby, el perrito que se subió a una ruta 3 en Puebla.

En uno de los posts, mencionaron: Él es Bobby. El perrito que adoptó un vecino se escapó y se subió a una Ruta 3 en Puebla el 5 de enero. Se dice que lo bajaron del camión en la Diagonal y Prolongación Reforma. Ayúdanos a encontrarlo, todos los vecinos lo extrañamos mucho. Él vive en Romero Vargas a la altura de Zavaleta

Después de unos días, por fin este lunes 8 de enero, localizaron a Bobby y logró reunirse con su familia después de su travesía por la ciudad. 

Los dueños avisaron que la mascota se encontraba sano y salvo con ellos y agradecieron a todas las personas que se sumaron al rescate.  

Bobby lució feliz de haber vuelto a casa y automáticamente, las personas celebraron el logro.  

Supuestamente, los internautas vieron al perrito paseando en diferentes rutas de transporte público, pero no se confirmó.  

Al final, la historia de Bobby tuvo un desenlace feliz y de ahora en adelante, lo recordaremos como el perrito de la Ruta 3 en la ciudad de Puebla.  

Descuento Puebla a Ciudad de México