Nallely Esparza contó los detalles de las últimas horas con vida de Elena Larrea. La amiga de la influencer y modelo compartió la verdad detrás de la historia que ha generado especulaciones en redes sociales.

A través de Instagram y con lágrimas en los ojos, comentó que no da cuenta de la muerte de su querida amiga, pero decidió dar a conocer cómo fue que ocurrió esta tragedia.

Señaló que hace una hace una semana ella se quejó por un dolor en la rodilla, el cual se hizo más fuerte conforme pasaba el tiempo.

Elena decidió no atenderse a pesar de la insistencia de sus amigos: “ella era muy necia”, dijo la joven.

En cambio, acudió a un fisioterapeuta, quien le dijo que no podía atenderla debido a que tenía una arteria tapada.

Fue entonces que decidió hacer una cita con el médico, pero solamente le administró medicamentos para calmar el dolor. A estas alturas, la rodilla de Elena estaba sumamente hinchada.

Tras regresar a su casa del hospital, pidió algo de comer; sin embargo, nunca respondió al llamado del repartidor.

Preocupado, el equipo de Cuacolandia subió a su habitación y al tocar la puerta y no obtener respuesta, decidieron entrar.

Elena se encontraba inconsciente, pero todavía respiraba. El personal se apresuró a llevarla al hospital para recibir atención médica.

Aunque tenían la esperanza de que pudieran hacer algo por ella, después de 20 minutos, los doctores anunciaron que la activista había fallecido.

Finalmente, explicó que decidió hacer este video para aclarar cómo fue que sucedieron las cosas y poner fin a los rumores sobre las causas de su muerte.

Señaló que al igual que muchos, pensó que la habían silenciado debido a su trabajo como activista o buscar culpables.

También agradeció las muestras de cariño y solidaridad que mostró la comunidad, ya que gracias a eso, Elena pudo cumplir su sueño: rescatar caballos.

Estoy segura que está orgullosa de todas las vidas que salvó, no solamente caballos o animales, también a toda la gente que salvó”, dijo la joven.

Descuento Puebla a Ciudad de México
Carmen González

Carmen González

Licenciada en Comunicación por la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla. Reportera desde 2018 de la fuente de cultura, turismo, activismo, temas sociales y de revista.