La Auditoría Superior del Estado de Puebla realiza la notificación de los resultados a las aspirantes para Auditores externos 2023.

Lo anterior de acuerdo a lo publicado en la convocatoria Pública para Auditores Externos 2023 el 6 de septiembre.

Después de haber llevado a cabo el proceso de inscripción de las personas aspirantes, en el cual de los 90 despachos atendieron la convocatoria, con el fin de llevar a cabo auditorías externas integrales que aseguren la precisión y la integridad del proceso de fiscalización.

Asimismo, para su selección se llevaron a cabo las sesiones del Comité de Evaluación y Selección de Auditores Externos, para evaluar los perfiles de cada aspirante y así corroborar que cumplieran con los requisitos establecidos en la convocatoria 2023.

Por lo anterior, la ASE Puebla reafirma su compromiso de transparencia y cero corrupción con valores máximos.

Se inscribieron 90 despachos aspirantes a auditores externos; la dependencia da los resultados

En septiembre, la ASE de Puebla informó que 90 despachos aspirantes a auditores externos se inscribieron en la reciente convocatoria de selección. 

El padrón de auditores externos autorizados para el Ejercicio Fiscal 2023 se publicará en la página electrónica de la ASE Puebla a partir del 20 de octubre de 2023. 

Las y los auditores externos se encargan de atender los requerimientos, solicitudes, citaciones, auxilios, recomendaciones y demás actividades que realiza la ASE.  

Descuento Puebla a Ciudad de México