Si está pensando en viajar, entonces te invitamos a aprovechar entre 25% y 40% de descuento gracias al Bono Bus de Estrella Roja.

Este nuevo beneficio otorgado por la empresa de transporte más famosa de Puebla es toda una recompensa para sus clientes. 

Y, para iniciar el año de la mejor manera, cuenta con una oferta que será válida por tiempo limitado. 

Que la cuesta de enero no te cueste tanto y deja que ER te dé la mano para tus traslados en la entidad.

Durante este mes, podrán disfrutar de Bono Bus tomando la ruta que va desde la Capu en la capital poblana con destino al municipio de San Martín Texmelucan.

La vigencia de uso y canje es amplia para que todos puedan aprovechar todos los boletos, que incluyen el bono adquirido en la compra. 

El paquete incluirá 12 boletos por 378 pesos, es decir que cada boleto sencillo tiene un costo de solo 32 pesitos.

Para poder gozar de este bono, las y los interesados deberán adquirirlo únicamente a través de la página web de Estrella Roja.

Una vez que se realice la compra del Bono Bus, las y los beneficiarios recibirán un correo electrónico con el código promocional.

Cada vez que se desea ocupar el ticket, se debe ingresar a la app o la página para activarlo. Cada vez que lo uses, se cobrará únicamente un peso por la impresión del boleto.

Los usuarios deben recordar que el código especial se puede compartir con amigos y familiares para que todos viajen al mejor precio.

Recuerda que la única ruta participante es la Capu-San Martín Texmelucan-Capu en el servicio Súper Rápidos. 

No dudes más, la promoción inicia este 15 de enero en Estrella Roja y finaliza el 31 de marzo de 2024.

LA VILLA