¡Atención fans! Ahora podrán aprender más sobre la historia y legado de la banda The Beatles en este taller. 

“Los archivos secretos del Sargento Pimienta” es el taller que se impartirá vía online por Felipe Ríos Baeza del 10 de enero al 23 de mayo de este año. Con un total de 10 sesiones, una todos los martes, cada dos semanas en punto de las 19:30 horas a través de Zoom. 

El cuarteto de Liverpool cambió la historia de la música a nivel mundial. De ahí la importancia de realizar una retrospectiva, anecdótica y musical de su trayectoria. 

Desde el primer encuentro en el jardín de la iglesia de St. Peter en 1957. Hasta su separación el 10 de abril de 1970, pasando por todos sus discos y momentos destacados.

Asimismo, los asistentes podrán compartir juntos el gusto por el universo de la banda que todos estos años ha hecho sentir menos solitarios a los corazones del Sargento Pimienta.

Precios y descuentos especiales 

El taller está dirigido al público general y tiene un costo de 2 mil 250 pesos que pueden pagarse vía transferencia bancaria en una sola exhibición. 

Además, cuentan con los siguientes descuentos: 

Pago en efectivo (residentes de Querétaro) y personas que ya hayan tomado dos talleres en Notas al Margen: 10 por ciento de descuento. 

Inscripción de una persona adicional (20 por ciento); dos personas adicionales (50 por ciento); tres o más personas (beca del 100 por ciento).

Precio especial a quienes se inscriban en los otros talleres NAM de enero 2023.

Para solicitar informes e inscripciones, las y los interesados pueden escribir a [email protected] o en las redes sociales de Notas al Margen. Espacio de Cultura. 

El taller está dirigido al público general y tiene un costo de 2 mil 250 pesos que pueden pagarse vía transferencia bancaria en una sola exhibición. 
Flayer del taller del legado de The Beatles. credit: Especial

Sobre el autor

Felipe Ríos Baeza (Santiago de Chile, 1981) es escritor y comunicólogo social. Doctor en Teoría de la Literatura y Literatura Comparada por la Universidad Autónoma de Barcelona

Además de ser fundador y director de Notas al Margen. Espacio virtual de Cultura. Es autor del volumen de cuentos Satori (2018) y de las novelas Clowns (2016) e Infectados (2020). 

Ha publicado, además, La letra ensimismada. Nuevos ensayos de literatura hispanoamericana (próxima aparición: 2023); El texto desbordado. Aproximaciones contemporáneas al fenómeno literario y artístico (2019); El desvarío ilustrado. Ensayos sobre literatura hispanoamericana contemporánea (2014); y los dos volúmenes de Roberto Bolaño: Una narrativa en el margen (2013 y 2016), entre otros libros académicos. 

Se ha desempeñado como tallerista, profesor e investigador en varias instituciones de educación superior, en materias de literatura, cine, filosofía y estética. Además de escribir y coordinar libros críticos dedicados a autores contemporáneos, como Roberto Bolaño, Enrique Vila-Matas, César Aira y Juan Villoro, entre otros.

Descuento Puebla a Ciudad de México
Carmen González

Carmen González

Licenciada en Comunicación por la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla. Reportera desde 2018 de la fuente de cultura, turismo, activismo, temas sociales y de revista.