Si buscas algo nuevo que ver en Netflix durante este fin de semana, la película mexicana ¿Qué culpa tiene el karma? Es una gran opción. 

Es una comedia romántica protagonizada por Aislinn Derbez, y a unas horas de su lanzamiento ya ocupa el primer lugar de las películas más vistas en México. 

“Sara, una diseñadora de moda, descubre que su hermana modelo y su novio comienzan a salir y debe decidir si la mala suerte es la verdadera causa de todos sus fracasos”, dice la reseña breve de la plataforma de streaming.

Uno de los actores que más llama la atención es Gil Cerezo, que seguro reconocen como el vocalista de Kinky, quien aparece en la película. 

Sara Escribano, interpretada por Derbez, cree cargar con una maldición que anula su suerte desde muy pequeña. Todo originado por una pelea con su hermana. 

Cree que su suerte se ha terminado cuando conoce al amor de su vida, Aaron, pero todo era miel sobre hojuelas hasta que él se muda de ciudad. 

Sara lo recuerda como su gran amor, pero jamás esperaba reencontrarlo ahora como el prometido de su hermana, una modelo famosa que, a las tres semanas de haberlo conocido, ya está comprometida. 

El trabajo de Aislin Derbez como actriz no ha sido para nada reconocido, más bien sus participaciones se han viralizado por lo comerciales que son las producciones en las que participa. 

Lamentablemente la prensa se ha enfocado más en difundir su vida personal, su primer matrimonio con Mauricio Ochman y hasta su desempeño como mamá. 

Elisa Miller es la directora. El guion estuvo a cargo de Fernanda Eguiarte y Marcelo Tobar, basados en una historia original de Laura Norton. Está basada en la novela del mismo nombre, escrita por Laura Norton.

Los actores de ¿Qué culpa tiene el karma?

Sara: Aislinn Derbez

Aarón: Gil Cerezo

Lucy: Renata Notni

Roberto: Giuseppe Gamba

Sacnicté: Miriam de Jesús Chi Chim

Mamá Sara: Carmen Madrid

Papá de Sara: Mauricio García Lozano

BonoBus BUAP