El cantante español Alejandro Sanz arrancó en Puebla su gira “¿Y ahora qué?”. El primero de dos conciertos en esta ciudad se llevó a cabo este 3 de septiembre en el Auditorio GNP.
Puebla ha sido un sitio muy especial, así que me da mucho gusto que empecemos aquí”, dijo ante el auditorio completamente lleno.
Arranca el concierto de Alejandro Sanz en el auditorio GNP en Puebla y con este su gira “¿y ahora qué?”#AmbasManos | @Viriloz pic.twitter.com/ABQSj9bHpj
— Ambas Manos (@Ambas_Manos) September 4, 2025
Así, el concierto duró casi dos horas y estuvo lleno de música de todos sus discos más las nuevas canciones del disco que lleva el nombre de la gira.
Sanz se presentó con un concierto nuevo, con un escenario que tiene una pantalla a medio círculo arriba, luces y efectos de video.
Esta fue la primera de dos fechas que tendrá el cantante español en Puebla. El concierto de este 4 de septiembre será en el mismo auditorio.
Ante los poblanos, Sanz dijo que ensayó durante dos meses. Por anticipado, ofreció disculpas por algunas fallas, ya que se trató del primer concierto de la gira que durará dos años.

Estas son las canciones que canta Alejandro Sanz en su gira “¿Y ahora qué?”
La gran incógnita es siempre cuál será la lista de canciones que tocará Alejandro Sanz.
En este primer concierto tocó durante dos horas y mantuvo canciones que siempre ha incluido como: “¿Lo ves?”, “Corazón partido” y “Mi soledad y yo”.
Esta es la lista de canciones y el orden en el que las cantó durante su primer concierto en Puebla.
- Desde cuando
- Capitán tapón
- La música no se toca
- Por bandera
- Bésame
- A la primera persona
- Mi soledad y yo
- El vino de tu boca
- Quisiera ser
- Hoy no me siento bien
- Regálame la silla donde te esperé
- Amiga mía
- Deja que te bese
- Cuando nadie me ve
- El alma al aire
- Mi marciana
- Aquello que me diste
- Yo te traigo… 20 años
- No es lo mismo
- Si fuera ella
- ¿Lo ves?
- Corazón partido

