El intendente de un kínder en Granjas del sur es acusado de abusar sexualmente de una niña de solo 3 años de edad. 

Padres de familia del Jardín de Niños Octavio Paz en la colonia Granjas del Sur, en Puebla, señalaron al intendente Mario N. como responsable. Quien ya fue denunciado. 

Los familiares denunciaron que, el pasado jueves 1 de septiembre, la pequeña salió de la institución educativa caminando “como patito” y llorando, al preguntarle qué había sucedido la pequeña se negó a responder.

Su hermano comenzó a cuestionarla y la niña respondió “me tocaron mi vagina, fue él —señalando una foto del presunto agresor—, yo gritaba, pero me tapaba la boca, le gritaba a mamá, pero ella no me escuchaba”, así lo relató según sus familiares. 

Al escuchar eso, la mamá revisó a la menor dándose cuenta que el pañal tenía sangre por lo que llevaron a la niña al médico.

Tras la valoración que le realizaron, se determinó que la vagina de la menor estaba dilatada y desgarrada.

De inmediato la familia acudió a interponer la denuncia en contra del intendente identificado como Mario.

Asimismo, se dirigieron a la escuela, pero la Directora minimizó el tema al señalar que la persona señalada era de toda su confianza.

La madre de la menor fue a la SEP y solo separaron del cargo al personal, por lo que este día decidieron manifestarse frente a la institución educativa para que los padres estén prevenidos.

Los tutores cerraron la calle Tepeaca esquina con Tlaxcala, para exigir justicia y que detengan al presunto agresor.

Elizabeth, tía de la menor, señaló que la niña ha estado muy agresiva desde aquel día y requiere ayuda psicológica.

Apenas el pasado 7 de septiembre, Ambas Manos publicó el caso de una niña del Jardín de Niños Federal Amalucan. Los familiares también denunciaron al intendente de haberla agredido sexualmente. 

BonoBus BUAP