La noche del viernes 24 de noviembre cuatro sujetos le robaron una camioneta a una mujer en San Pedro Cholula. La víctima iba con dos niños de 5 y 12 años y a los delincuentes esto poco les importó para cometer el robo.

Fue a las 19:30 horas cuando los hampones cometieron el atraco en la calle 7 poniente del barrio de Santa María Xixitla.

La conductora señaló que manejaba por las calles de aquel municipio cuando cuatro hombres la interceptaron, hicieron que bajara de su camioneta a punta de pistola y le pidieron las llaves.

La mujer logró bajar a sus hijos, antes de que los ladrones se llevaran la camioneta en San Pedro Cholula

La mujer bajó a sus hijos de 5 y 12 años de edad, antes que los delincuentes se llevaran la camioneta.

El atraco se reportó a los números de emergencia y se canalizó a la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de San Pedro Cholula para que policías acudieran al auxilio.

Los elementos policiacos implementaron un operativo de búsqueda y localización. Sin embargo, no lograron dar con el vehículo.

Se boletinó la unidad para dar con su paradero de manera inmediata.

Se trata de una camioneta Honda, CR-V color guinda, con placas de circulación UVV-165-K que ya es rastreada por las autoridades. También, la buscan a través de redes sociales.

Cuatro sujetos asaltaron a una mujer que viajaba con sus hijos.
Foto que circula en redes de la camioneta robada con en San Pedro Cholula con placas UVV-165-K. credit: Redes Sociales

Los delincuentes no lesionaron a los tripulantes

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de San Pedro Cholula, informó que no agredieron físicamente a los tripulantes.

Asimismo, dijo que se reforzarán los Puestos de Control Provisional instalados en puntos estratégicos dentro del municipio. A fin de detectar unidades con reporte de robo, así como involucradas en hechos delictivos.

Además, exhortaron a la parte agraviada a formalizar su denuncia ante la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE), para realizar las investigaciones pertinentes.

maleta estrella roja
Cristóbal Lobato González

Cristobal Lobato González

Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Periodista desde 2006. Reportero de deportes, educativa, municipios y gobierno. Trabajó en EXA, Tribuna Noticias y Televisa Puebla. Fundador de Los Titulares.