La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, llegó al Desfile del 5 de Mayo como invitada especial. 

Fue recibida por su coordinador en Puebla, Julio Huerta, en Casa Aguayo y de ahí se trasladaron a la zona de Los Fuertes para llegar al Desfile juntos.

Claudia Sheinbaum fue recibida por Julio Huerta, en Casa Aguayo; de ahí se trasladaron al Desfile del 5 de Mayo.
Julio Huerta recibe a Claudia Sheinbaum en Casa Aguayo. credit: Especial

Claudia Sheinbaum conformó el presidium para la Ceremonia de la Toma de Protesta al Personal del Servicio Militar Nacional. Después tomó su lugar para atestiguar el Desfile. 

Julio Huerta y el jefe de oficina del Gobernador, Sergio Salomón, Javier Aquino le hicieron un regalo a la jefa de gobierno. 

Claudia Sheinbaum fue la invitada especial al Desfile del 5 de mayo. Es uno de los eventos más importantes del país. 

El evento es presidido por el presidente, Andrés Manuel López Obrador, y el gobernador de Puebla, Sergio Salomón Céspedes. 

El presidente llegó desde el jueves a Puebla y este 5 de mayo por la mañana ofreció su conferencia Mañanera en Puebla. Anunció una fuerte inversión en obra pública para el cierre del sexenio. 

Julio Huerta, quien es secretario de Gobernación, informó el 4 de mayo que Sheinbaum estará en Puebla el 13 de mayo. 

Tendrá eventos multitudinarios y reuniones con personajes importantes en la entidad. 

Huerta es el coordinador político de la jefa de gobierno en Puebla. Sheinbaum es la mejor posicionada en el país para suceder a Andrés Manuel López Obrador. 

Descuento Puebla a Ciudad de México
Viridiana Lozano Ortiz

Viridiana Lozano Ortiz

Licenciada en Comunicación, maestra en Letras Iberoamericanas y en Escritura. Periodista desde 2009. Fundadora y directora de Periódico Central hasta junio de 2022. Fundadora de Ambas Manos.