Para conseguir una ciudad libre, próspera en innovación y desarrollo, el candidato a la Presidencia Municipal de la capital, Pepe Chedraui, presentó a la planilla de regidoras y regidores, así como al equipo de trabajo que irán por la Puebla del Futuro.

En conferencia de prensa expresó que el cambio en la capital no solo es necesario, sino urgente, por lo que confirmó que las mujeres y hombres que integran este equipo de trabajo tienen todo el talento y dedicación para llevar la transformación a cada barrio, colonia, unidad habitacional y junta auxiliar donde se necesitan todos los servicios municipales.

Se dijo seguro de que con el trabajo de todas y todos, durante estos días, ganarán la elección del 2 de junio porque cada una y cada uno de ellos tiene la experiencia necesaria en su campo a favor de las y los poblanos.

“En nuestro equipo de campaña creemos firmemente en la ciudad igualitaria; por eso, hemos conformado un equipo con gran talento y dedicación, expertas y expertos en su área”, expresó.

BonoBus BUAP