Con motivo del Día del Padre, el Congreso del Estado a través del Voluntariado y la Unidad para la Igualdad de Género llevó a cabo la celebración a los padres trabajadores del Poder Legislativo.

Durante este evento, el presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política, Edgar Garmendia de los Santos reconoció el trabajo de los padres generosos y responsables del Poder Legislativo.

“A todos los padres de familia que son héroes silenciosos y que tienen una gran responsabilidad al sortear obstáculos día a día, para el bienestar de sus seres queridos”.

En su intervención, la titular del Voluntariado del Congreso del Estado, Sandra Gabriela Flores Mendoza destacó el papel que juegan los padres de familia en la sociedad.

 “Por lo que al celebrar su día también se agradece el esfuerzo por ser uno de los pilares importantes del núcleo familiar, que con su esfuerzo y dedicación nos inspiran a ser mejores personas”, consideró.

En este evento también se llevó a cabo una plática sobre “Género y responsabilidad paterna”, que impartió Israel Hernández Corona.

A la celebración del Día del Padre acudieron los diputados: José Ambrosio Corona Carbarín, Jorge Luis Vélez Pavia y Javier del Valle Hernández.

También se contó con la presencia de la Secretaria General del Congreso del Estado, Fernanda Godos Balderas y la titular de la Unidad para la Igualdad de Género, Rocío García Olmedo.

BANNER RUMBO