Claudia Wade, la viuda de Gerardo Islas, acusó a Jonathan Collantes,, exdiputado local, de haberle robado la camioneta de su ex esposo.  

A través de sus redes sociales, Wade explicó que después de la muerte de Islas, el priista llegó a su casa diciendo que quería ayudarlos.  

Lo acusó por haberla acosado y dijo que cuando no aceptó hacer un viaje con él “se desapareció junto con la camioneta”.  

Lo he estado buscando, llegó a mi casa diciendo que sus intenciones eran ayudar a la familia de y lo único que hizo fue tratarnos de joder más de lo que ya estamos”. 

Dijo que Collantes se llevó la camioneta con el argumento de que Islas se la debía como pago por haber conseguido obra pública.  

Empezó insinuándose hasta el grado que tuve que decirle que yo ya no seguiría viéndolo. El día que me negué a irme de viaje con él, desapareció junto con la camioneta de Gerardo Isla, pedí muchas veces que me la devolviera y le dije que no”.  

Jonathan Collantes fue diputado local y amigo del dirigente estatal del PRI, Néstor Camarillo, quien le dio un cargo en el tricolor.  

El periodista Paulo Yolatl publicó este lunes en sus redes sociales que Collantes tiene problemas económicos. No ha pagado su renta en La Vista y tiene una deuda.  

Viuda de Gerardo Islas acusa al exdiputado Jonathan Collantes de robarse su camioneta.
Publicación de Claudia Wade en Instagram donde denuncia que Collantes se robó la camioneta de Gerardo Islas. credit: Instagram

El pasado 2 de febrero, Gerardo Islas murió el 2 de febrero de 2023, en España por un infarto,  

Era dirigente nacional de Fuerza por México. Era un político poblano que se encumbró durante el gobierno de Rafael Moreno Valle. Fue secretario de Desarrollo Social.  

Descuento Puebla a Ciudad de México