Violento fin de semana en Puebla, hubo ejecutados en San Martín Texmelucan, Tehuacán, Tecali de Herrera y Juan C. Bonilla.

Las víctimas permanecen en calidad de desconocidas, solo el hombre asesinado en Tehuacán fue identificado como José N. de 50 años.

El viernes, encontraron cadáver en Juan C. Bonilla

El 12 de enero, en terrenos de sembradío ubicados en la localidad de Santa María Zacatepec, municipio de Juan C. Bonilla, pobladores encontraron el cadáver de un hombre con signos de violencia.

Tras el aviso a las autoridades, elemento de la Policía Municipal y técnicos en urgencias médicas arribaron al sitio, pero únicamente pudieron confirmar que el hombre estaba muerto por lo que acordonaron la zona y dieron aviso a la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE).

El cuerpo presentaba signos de violencia y fue trasladado al Servicio Médico Forense en calidad se desconocido. Aunque le corresponde a la Fiscalía esclarecer el homicidio, no se descarta un ajuste de cuentas.

Frente a un OXXO, asesinan a hombre en San Martín Texmelucan

La tarde del sábado 13 de enero asesinaron a balazos a un hombre frente a una tienda OXXO en el municipio de San Martín Texmelucan.

El crimen ocurrió sobre la calle Florencio Espinoza en la colonia El Cerrito. Según los reportes, dos hombres a bordo de una motocicleta le dispararon en la cabeza a un hombre de complexión robusta que vestía chamarra roja con mangas blancas, pantalón de mezclilla y tenis blancos.

La víctima quedó tirada boca abajo sobre la banqueta y los homicidas se dieron a la fuga. Testigos y locatarios llamaron al número de emergencias, posteriormente arribaron policías y paramédicos para confirmar el deceso.

Las autoridades no descartan un ajuste de cuentas entre bandas delictivas. En el municipio no para la violencia.

Ejecutan a hombre afuera de su domicilio en Tehuacán

La noche de este mismo sábado 13 de enero, un hombre identificado como José N. de 50 años de edad, fue ejecutado afuera de su domicilio, en Tehuacán.

Vecinos de la colonia Tepeyac reportaron detonaciones de arma de fuego sobre la calle Nicolás Bravo. Cuando elementos de la Policía Municipal llegaron al sitio referido encontraron a un hombre tirado en medio de un charco de sangre.

Técnicos en urgencias médicas lo valoraron y confirmaron que ya no tenía signos vitales, esto a consecuencia de los disparos que recibió.

Personal de la Fiscalía de Puebla concluyó las diligencias de cadáver durante la madrugada de este domingo. La víctima fue identificada como José N. de 50 años y al parecer se trató de un ataque directo.

Violento fin de semana en Puebla: dejan dos ejecutados en Tecali de Herrera

La mañana de este domingo 14 de enero fueron encontrados dos cadáveres con signos de violencia en la comunidad de Santa Cruz Ajajalpan, en Tecali de Herrera.

Pobladores que transitaban por la zona descubrieron los cuerpos y dieron aviso a la policía. Los uniformados se trasladaron al sitio y confirmaron la presencia de dos personas sin vida, hombre y mujer, ambas con signos de violencia.

Debido a esto la zona fue acordonada y dio aviso a la FGE de Puebla para las diligencias correspondientes.

LA VILLA
Magarely Hernández López

Magarely Hernández

Licenciada en Periodismo por el Centro de Estudios Universitarios PART. Reportera desde 2017 en temas de seguridad, feminicidios y desapariciones.