Dos mujeres resultaron lesionadas tras protagonizar una pelea en transporte público en la zona de Xilotzingo de la ciudad de Puebla.

La riña se habría originado por un hombre, de acuerdo a las versiones de los pasajeros que fueron testigos de la gresca.

Hasta la zona acudieron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), para calmar la situación y bajar a los dos personas que se seguían discutiendo arriba de la unidad de pasajeros, tipo van.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 15:00 horas en la avenida Licenciado José María La Fragua, frente a Plaza Xilotzingo, lugar donde se detuvo el chofer al percatarse del altercado.

De acuerdo con los usuarios, una mujer se subió a la unidad y comenzó a hacerle reclamos a una pasajera. Posteriormente se liaron a los golpes, mientras se lanzaban consignas.

Entre jalones de cabello, patadas y arañones las mujeres se hicieron daño. Por lo que los usuarios trataron de separarlas y al no lograrlo tuvieron que solicitar ayuda de la policía municipal.

A través de redes sociales, se compartió un video en el que se ve a las mujeres despeinadas y con sangre, mientras son bajadas del transporte público y son cuestionadas por los elementos de seguridad municipal.

Ninguna de las afectadas quiso proceder, por lo que sólo se quedó en una llamada de atención por parte de los oficiales. Esta es sólo una pelea de tantas otras que se han registrado en el transporte público en Puebla.

Elementos de la SSC tuvieron que acudir a detener la pelea entre ambas mujeres.

En poco más de dos meses se han registrado cinco peleas en el transporte público y otros lugares de Puebla

Ya sea en la calle, adentro de bares o en el transporte público las peleas entre ciudadanos se siguen registrando en la zona metropolitana de Puebla. Mismas que han quedado grabadas en video.

En todos los videos que se han expuesto en redes sociales, hubo personas lesionadas y lamentablemente una persona murió por los golpes que recibió.

Descuento Puebla a Ciudad de México
Cristóbal Lobato González

Cristobal Lobato González

Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Periodista desde 2006. Reportero de deportes, educativa, municipios y gobierno. Trabajó en EXA, Tribuna Noticias y Televisa Puebla. Fundador de Los Titulares.