A través de redes sociales se exhibió a un depravado sexual que opera en la colonia Xilotzingo de la ciudad de Puebla. Viaja en una motocicleta y aterroriza a jovencitas.

El martes 11 de junio, Fernanda fue presa de este acosador. La siguió en la motocicleta y la acorraló en un camino de terracería.

La joven de 24 años caminaba hacía la casa de sus padres que se encuentra en inmediaciones de la 24 sur y el bulevar Carlos Camacho Espíritu, mejor conocido como bulevar Valsequillo.

En ese momento, el agresor sexual la siguió hasta una calle desolada y la atacó sexualmente.

Fernanda narra que al acorralarla, la manoseó en sus partes íntimas e intentó jalarle la falda, pero no lo logró.

Video: exhiben en redes a un acosador y agresor sexual en calles de Xilotzingo.

No conforme con su morbosidad, el sujeto que ya venía masturbándose mientras manejaba la motocicleta, arrojó sus fluidos a la falda de la joven.

El hombre se puso frente a ella e intentó seguir con el ataque, pero el instinto de Fernanda ayudó a que se defendiera y logrará golpear al agresor.

Esto provocó que el acosador se subiera a la moto y huyera.

Fernanda decidió romper el miedo y publicar lo que vivió en redes sociales para tratar de identificar al hombre y evitar que más mujeres sufran de este tipo de acoso cuando caminan por las calles.

Por esto, tocó de puerta en puerta de los vecinos para solicitar los videos de cámaras de seguridad y así tener una imagen del agresor.

Hasta el momento se sabe que el depravado sexual es un cobrador y , ahora, lo internautas se han unido para identificarlo y dar con su paradero.

Fernanda asegura que no es la primera vez que algunos hombres la han acosado cuando camina por las calles. Sin embargo, en esa ocasión el hombre sobrepasó todos los límites.

BANNER RUMBO
Cristóbal Lobato González

Cristobal Lobato González

Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Periodista desde 2006. Reportero de deportes, educativa, municipios y gobierno. Trabajó en EXA, Tribuna Noticias y Televisa Puebla. Fundador de Los Titulares.