Dos delincuentes a bordo de una motocicleta asaltaron a una mujer en calles de la colonia San José Chapulco, al sur de la ciudad de Puebla.

Fue durante la tarde del viernes 29 de septiembre cuando la víctima caminaba junto con un niño por la calle 117 oriente y 12-B Sur, cuando dos hombres la interceptaron y le exigieron sus objetos de valor.

Los hechos fueron grabados por una cámara de seguridad colocada por vecinos de la zona.

A los rateros no les importó que la señora fuera acompañada de un menor de edad, por ello, los vecinos se organizaron para difundir el video y exigir mayor seguridad en las inmediaciones.

Un día antes, el presidente municipal, Eduardo Rivera había inaugurado la Comisaría Sur de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) que tuvo una inversión superior a los 24 millones de pesos y con la que se pretende disminuir los índices delictivos en aquella parte de la ciudad.

Video: delincuentes en una motocicleta asaltan a una mujer que caminaba junto a un niño.

En menos de una semana tres madres de familia han sido víctimas de la delincuencia

Los robos a madres de familia quienes caminan por las calles de los municipios de Puebla se han elevado.

Esta semana Ambas Manos dio a conocer que en Tecamachalco un hombre intentó robarle 20 pesos a una mujer. Ella regresaba a casa después de recoger a su hijo de la escuela.

El ladrón le sacó un cuchillo y amagó con enterrárselo si nl le daba el dinero.

La valentía de la mamá y la ayuda de los vecinos ayudaron a que detener el hampón y entregarlo a las autoridades.

Otro caso fue el robo que sucedió en la calle 5 de mayo en el Centro Histórico de Puebla. Un sujeto robó las pertenencias de una mujer.

Los paseantes no dudaron en actuar y lograron detener y someter al ratero quien pretendía huir a pie.

El tercer caso fue el atraco a la mujer en calles de San José Chapulco.

1200x90_feria patronal
Cristóbal Lobato González

Cristobal Lobato González

Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Periodista desde 2006. Reportero de deportes, educativa, municipios y gobierno. Trabajó en EXA, Tribuna Noticias y Televisa Puebla. Fundador de Los Titulares.