Un presunto delincuente se quedó colgando de la puerta de un camión después de un robo frustrado en la autopista México-Puebla.

El conductor del camión de carga decidió acelerar a fondo y el asaltante no pudo bajarse por lo que tuvo que aferrarse a la unidad para no caer a la cinta asfáltica.

Los hechos se compartieron en video en grupos de WhatsApp, ya que la victima solicitaba ayuda de manera desesperada.

Video EN un intento de robo a un transportista en la México-Puebla., el delincuente se quedó colgando del camión..

En las imágenes se observa como un hombre, quien dice ser el operador del camión pesado, va circulado con exceso de velocidad sobre la autopista, luego de que un presunto delincuente se colgará de su vehículo para intentar asaltarlo.

El video fue grabado sobre la México-Puebla con dirección al municipio de Amozoc; su destino era llegar a Tepeaca.

Vengo manejando un torton, un amarillo, sí atrás viene una camioneta de tres toneladas y aquí traemos al asaltante”, se escucha decir a la víctima mientras solicita ayuda.

En la narración, el operador asegura que lo interceptaron sujetos a bordo de una camioneta fuertemente armados quienes le intentaron cerrar el paso, uno de los presuntos hampones se subió a la unidad y fue cuando aceleró para evitar que le robaran el vehículo de carga.

Durante el video que tiene una duración de un minuto con 23 segundos, asegura que ya va a llegar a la caseta de Amozoc y que está buscando una patrulla de Guardia Nacional.

Hasta el momento se desconocen mayores datos del intento de asalto y si lograron llegar a un puesto de vigilancia para solicitar ayuda. En el clip se escucha que los persiguen los cómplices del presunto ladrón.

La autopista México-Puebla se ha convertido en un foco rojo de inseguridad para los transportistas, pues frecuentemente se reportan robos en distintos puntos de esta vialidad.

Descuento Puebla a Ciudad de México
Cristóbal Lobato González

Cristobal Lobato González

Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Periodista desde 2006. Reportero de deportes, educativa, municipios y gobierno. Trabajó en EXA, Tribuna Noticias y Televisa Puebla. Fundador de Los Titulares.