Ícono del sitio Ambas Manos

VIDEO: Asaltan a cuentahabiente frente a Tacos Roger, en La Paz

Policía Municipal resguarda la taquería Roger, ubicada en la colonia La Paz

Policía Municipal resguarda la taquería Roger, ubicada en la colonia La Paz

Dos hombres armados asaltarona a un cuentahabiente que se detuvo a comprar alimentos en los famosos Tacos Roger, ubicados en la colonia La Paz de la ciudad de Puebla.

Antes de escapar los delincuentes amenazaron a testigos para que no dieran detalles de lo ocurrido o, de lo contrario, regresarían para accionar sus armas.

Todo ocurrió minutos antes de las 13:00 horas cuando la víctima retiró de una sucursal bancaria aproximadamente 200 mil pesos en efectivo. Luego, su subió a su automóvil Volkswagen tipo Gol color rojo y manejó hasta la calle Oriental, sin percatarse que un par de delincuentes lo seguía.

El conductor se detuvo frente a los Tacos Roger para comprar alimentos, pero en ese momento dos hombres con pistola en mano lo amagaron. Uno del lado del conductor y otro de lado del copiloto.

Testigos mencionaron a Ambas Manos que los delincuentes llegaron a pie y le pidieron específicamente la bolsa en la que guardó el dinero. Ya con el botín en manos huyeron no sin antes amenazar a las personas que presenciaron el atraco.

Advirtieron que, si decían algo, regresarían para dispararles. Aunque se dieron a la fuga corriendo, calles adelante ya los esperaba su cómplice en un vehículo.

El atraco fue atendido, inicialmente, por agentes adscritos al Grupo ROCA de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del municipio de Puebla, pero luego llegaron más patrullas de esta dependencia y de la Policía Estatal.

Los uniformados inspeccionaron el vehículo y también dieron un rondín por la zona para tratar de localizar a los responsables, pero no tuvieron éxito.

Por último, fue necesaria la intervención de paramédicos de Protección Civil que atendieron a personas con crisis nerviosa.

Pese a la fuerte movilización policíaca, el establecimiento siguió funcionando con normalidad y algunos clientes permanecieron en el sitio. Aunque la víctima fue entrevistada, se desconoce si procederá legalmente contra los asaltantes.

Salir de la versión móvil