Una mujer muerta y un hombre gravemente herido fue el saldo de un trágico accidente ocurrido la madrugada de este lunes 25 de marzo cuando un vehículo cayó a un barranco sobre la carretera federal 125 Tehuacán-Huajuapan, el conductor perdió el control de la unidad.

Todo ocurrió cerca del paraje “Las Ventas” perteneciente al municipio de Zapotitlán. Testigos refirieron que la pareja viajaba en un vehículo Tsuru de color blanco con placas del estado de Puebla.

Sin embargo, al parecer el hombre conducía bajo los influjos del alcohol por lo que al circular por la zona no pudo tener el control de la unidad. El conductor se salió de la carretera y cayeron al fondo de un barranco.

Tras el llamado de auxilio al lugar llegaron unidades de emergencia junto con elementos de la Guardia Nacional (GN). Personal de la Cruz Roja confirmó que la mujer no presentaba signos vitales luego de que la unidad pesada le cayera encima. Mientras que el hombre fue trasladado al Hospital General de Tehuacán debido a la gravedad de las lesiones.

Las autoridades policiales se encargaron de abanderar la zona para las diligencias correspondientes.

Personal de la Guardia Nacional realizan labores de rescate en un barranco donde cayó un vehículo. credit: Especial

Hasta el momento no se sabe la identidad de la mujer del herido, quien al parecer es tiene cerca de 35 años de edad.

Este accidente se suma al ocurrido este fin de semana en la misma carretera, pero kilómetros adelante, a la altura del municipio de Chazumba perteneciente al estado de Oaxaca. Dos unidades impactaron de frente dejando como saldo dos personas muertas, originarias de aquel estado.

Este mismo día, pero sobre la autopista Puebla-Orizaba, el conductor de un automóvil Tsuru atropelló y mató a un hombre a la altura del Parque Industrial Chachapa.

La víctima intentó cruzar la vía rápida, pero debido a que aún no había luz del día, el responsable no lo vio y lo embistió.

El auto que estuvo involucrado en el accidente quedó destrozados metros adelante, mientras que el automovilista huyó para que no lo detuvieran.

Descuento Puebla a Ciudad de México