Una mujer muerta y alrededor de 14 heridos fue el saldo de la volcadura de una camioneta en el municipio de Coyomeapan.

La volcadura de la camioneta ocurrió aproximadamente a las 19:30 horas de este lunes 10 de junio a la altura del paraje conocido como “El Mango”, ubicado entre Tequitlale e Ixtacxochitla en Coyomeapan.

Testigos refieren que en la camioneta Ford, color blanco, con placas SD-02-049 del estado de Puebla viajaban pobladores que fueron a realizar algunas compras a la cabecera municipal.

De regreso a casa, cuando subían una pendiente y el único camino de terracería que conduce a la comunidad de Tequitlale, por una aparente falla mecánica la unidad se apagó. Entonces, comenzó a irse hacia atrás hasta que se salió del camino y cayó a un barranco de 30 metros de profundidad.

Algunos de los tripulantes lograron salir de la unidad, otros resultaron heridos y  una mujer de 51 años identificada en ese momento por sus familiares como Teófila M. perdió la vida.

Lugareños que se encontraban cerca brindaron los primeros auxilios y posteriormente llegaron los servicios de emergencia quienes, en coordinación con la Guardia Nacional (GN) laboraron para extraer a los heridos y el cuerpo de Teófila.

Los lesionados fueron trasladados al Hospital de Coxcatlán mientras que el cuerpo de la víctima mortal fue llevado al anfiteatro de Tehuacán.

Los vecinos comentaron que esta no es la primera ocasión que ocurre un caso similar ya que la zona en donde ocurrió el accidente es un camino de terracería y difícil de transitar. Además, existen voladeros, lo que lo convierte sumamente peligroso.

HOT SALE Estrella Roja