Este 27 de octubre encontraron a un hombre muerto dentro de su vivienda en la colonia Joaquín Colombres, él se quitó la vida.

Sus familiares habían dejado de saber de él por eso fueron a buscarlo.
Fuentes policiales informaron que alrededor de las 08:00 llegó un familiar a la casa ubicada en la esquina de las calles Zacapoaxtla y Francisco Lucas de la colonia Joaquín Colombres al oriente de la ciudad de Puebla.

Como había perdido toda comunicación con su familiar, decidió acudir a visitarlo, pero al tocar tampoco recibió respuesta y decidió ingresar, llevándose la desagradable sorpresa de encontrarlo sin vida, colgado con un laso que ató a una trabe.

Aunque intentó descolgarlo, no pudo y mejor llamó a los cuerpos de emergencias a través del número 9-1-1, fue así que poco después llegaron hasta la vivienda, policías municipales y técnicos en urgencias médicas, quienes al revisar al hombre, indicaron que no contaba con signos vitales.

Además, el cuerpo ya presentaba rigidez denotando que llevaba horas sin vida, es decir, pudo haber muerto desde el sábado por la noche, o la madrugada de este domingo.

El lugar lo resguardaron los uniformados y más tarde se presentó personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla para tomar conocimiento e indicar los procedimientos legales a los familiares, para darle debida sepultura a la víctima.

Fiscalía confirma suicidio de Carlos Omar

La Fiscalía General confirmó que Carlos Omar, el hombre que intentó matar a su expareja en la gasolinera de Satélite Magisterial, se quitó la vida dentro del penal de San Miguel.

Ambas Manos informó de manera oportuna cuando la tarde del 23 de septiembre, Carlos Omar llegó con una escopeta hasta la gasolinera mejor conocida como “Ex Hacienda La Garita” y disparó contra su expareja Fabiola.

Al intentar escapar lo sometieron policías estatales que en esos momentos llegaban al lugar para abastecerse de combustible.

El hombre fue vinculado a proceso por los delitos de feminicidio en grado de tentativa y ataques peligrosos, el pasado 8 de octubre, al ser regresado al penal de San Miguel, ese mismo día se ahorcó en los baños, cumpliendo su amenaza de matarse después de matar a Fabiola que milagrosamente no lo logró.

Buen fin - estrella roja