Ícono del sitio Ambas Manos

Un hombre fue ejecutado al interior de su camioneta en Amozoc 

Camioneta donde fue ejecutado un hombre en Amozoc.

Camioneta donde fue ejecutado un hombre en Amozoc.

Amozoc, Puebla.- La madrugada de este 15 de agosto, un hombre fue ejecutado al interior de su camioneta en Amozoc, Puebla.

Los hechos ocurrieron en la calle Esmeralda, los vecinos dormían cuando de pronto escucharon varias detonaciones y salieron a ver qué pasaba. 

Llamaron a la Policía Municipal de Amozoc y en las llamadas reportaron que había una camioneta afuera atravesada en la calle, o mal estacionada. 

Cuando los elementos de la Policía llegaron al lugar se dieron cuenta que un hombre había sido ejecutado dentro de su camioneta en Amozoc. 

El hombre se encuentra en calidad de desconocido y su cuerpo fue trasladado al Semefo del municipio de Tepeaca. 

La madrugada de este miércoles un masculino fue ultimado a balazos en el interior de su camioneta, mientras circulaba por la colonia las Ánimas, perteneciente al muncipio de Amozoc.

Hay que resaltar que en los ocho meses de este 2022, en el municipio de Amozoc se han registrado ya 14 homicidios. 

Con este caso se supera el histórico de ejecuciones, que en años pasados llegaron a un máximo de 13, esto de acuerdo con el Semáforo Delictivo. 

Además, las dos administraciones del alcalde por Morena, Mario de la Rosa, del 2018 al 2022 se han registrado 76 homicidios. 

En junio del 2022, el hijo del alcalde Mario de la Rosa, presumió en redes sociales un arma con grabados en plata. Además, junto a él apareció un arma de uso exclusivo del Ejército. 

Los pobladores han acusado al hijo del alcalde, Jair de la Rosa, de realizar arrancones en Puebla. Esto según la información difundida por El Sol de Puebla. 

Este no ha sido el único escándalo del presidente, también fueron señalados por tener una leona cachorra de mascota y cobrar 500 pesos por acariciarla. 

Información de Amauri Jiménez 

Salir de la versión móvil