Frente a la Estrella de Puebla, sujetos golpearon brutalmente a un joven de aproximadamente 20 años de edad que se debate entre la vida y la muerte. 

El ataque se registró durante la noche del 9 de septiembre en inmediaciones de la Isla de Angelópolis. 

A través de un video que circula en redes sociales se denunció cómo siete jóvenes arremeten contra otro de su misma edad. 

En las imágenes se ve a la víctima tirada sobre el pasto, mientras seis los golpean en repetidas ocasiones mientras se escucha “no se vuelvan a meter con nosotros”. 

Otro sujeto se encuentra a unos metros observando y, de la nada, se lanza una patada en la cara al joven que ya se encontraba mal herido. 

En el video también se escucha que algunos dicen: “No toques a mi hermano cabrón” y, “te voy a reventar la botella”. Además, en el clip se ve a un chico sosteniendo una botella de vidrio. 

Algunas mujeres tratan de evitar que el grupo de hombres sigan golpeando al chico y es como dejan de agredirlo.  

Circula en redes video donde se ve cómo golpearon al joven frente a la Estrella de Puebla

El video tiene una duración de 20 segundos y ya circula en redes para tratar de identificar a los agresores. 

De acuerdo con quienes compartieron la evidencia, el joven agredido se encuentra hospitalizado y su estado de salud se reporta como grave.  

En Facebook, Elisa, tía del joven, publicó un mensaje en el que indicó que a su sobrino le fracturaron la cara.

Describió al chico como una persona tranquila y recriminó a los agresores lo que hicieron. A sus papás, les dijo que fracasaron en su papel de tutores.

La tía del joven al que sujetos golpearon brutalmente frente a la Estrella de Puebla condena lo sucedido.
Mensaje en Facebook de la tía del chido al que golpearon en Puebla. credit: Facebook

Golpean a padre de familia en San Martín Texmelucan por exigir cuentas de las cuotas escolares 

La mañana del viernes 8 de septiembre, golpearon en la cabeza a un padre de familia con un tubo. Todo ello, mientras le exigía al Comité de Padres de Familia y a la Directora de la Escuela Primaria Niños Héroes de Chapultepec transparencia en las cuotas escolares. 

Un hombre vestido con chamarra amarilla, pantalón de mezclilla y tenis lo golpeo por la espalda, por lo que el papá tuvo que ser hospitalizado.  

HOT SALE Estrella Roja
Cristóbal Lobato González

Cristobal Lobato González

Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Periodista desde 2006. Reportero de deportes, educativa, municipios y gobierno. Trabajó en EXA, Tribuna Noticias y Televisa Puebla. Fundador de Los Titulares.