Tres sujetos armados entraron a un gimnasio en la colonia Bugambilias, Puebla, donde golpearon a la instructora y robaron a mujeres que hacían ejercicio.

Durante la noche del 24 de abril, los sujetos ingresaron al centro de entrenamiento Pro Fitness Studio. Está ubicado sobre la avenida 16 de septiembre casi esquina con avenida de Las Rosas. 

Los delincuentes subieron al segundo nivel, amagaron a la instructora y la golpearon. Luego, amenazaron a las mujeres que ahí se ejercitaban de hacerles daño sino entregar sus objetos de valor. 

Los delincuentes del gimnasio en la Bugambilias apagaron los celulares para no ubicarlos

Los hampones se robaron carteras, dinero en efectivo, relojes y celulares. Después, se dieron a la fuga en un vehículo que los esperaba afuera y se fueron rumbo al sur de la ciudad. 

Las diez mujeres afectadas llamaron a elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) para contarles lo que había sucedió. 

Cuando comenzaron a rastrear los teléfonos vía GPS, se dieron cuenta que los rateros los habían apagado a la altura del Periférico Ecológico sobre la avenida 16 de septiembre para no ser ubicados.  

Los policías municipales realizaron un recorrido de localización y rastreo, sin embargo, no pudieron dar con los responsables. 

Los delincuentes se llevaron las identificaciones de las mujeres 

A través de redes sociales, las víctimas se mostraron preocupadas. Indicaron que entre las pertenencias que les robaron iban sus identificaciones y que en ellas están sus direcciones.  

Además se apoderaron de las llaves de sus carros y de sus casas.  

Denuncian en Twitter el robo en un gimnasio en Puebla capital.

Ante esta situación, solicitaron a las autoridades a ubicar y detener a los sujetos ya que temen por su seguridad.  

Algunas de las afectadas acudieron a interponer su denuncia ante la Fiscalía General del Estado (FGE) para que actúen de manera inmediata.  

Descuento Puebla a Ciudad de México
Cristóbal Lobato González

Cristobal Lobato González

Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Periodista desde 2006. Reportero de deportes, educativa, municipios y gobierno. Trabajó en EXA, Tribuna Noticias y Televisa Puebla. Fundador de Los Titulares.