La noche del miércoles 20 de noviembre se registró un violento asalto en la taquería Bravo Sirloin ubicada en la colonia Chulavista de la ciudad de Puebla. 

Tres delincuentes, dos hombres y una mujer, llegaron a bordo de un vehículo color rojo de reciente modelo al negocio ubicado sobre la 31 Poniente. 

Según el propietario, los ladrones llevaban armas largas con las que amagaron al personal y a los clientes que degustaban sus alimentos. 

Durante el atraco, los delincuentes le dieron un cachazo al taquero en el pómulo derecho y le hicieron una cortada. Mientras, a un cliente lo golpearon en la cabeza y también lo dejaron herido. 

Al resto del personal y de los clientes los encerraron en el baño mientras se llevaban el dinero de la caja registradora, así como celulares, carteras y bolsos de los comensales. 

Así, al conseguir su objetivo, los delincuentes huyeron sin que nadie los pudiera detener. 

Una de las empleadas pudo salir del sitio donde los habían encerrado y comenzó a gritar para pedir ayuda. Fue así como los dueños de otros negocios de dieron cuenta que los habían asaltado. 

Paramédicos acudieron a atender a las personas heridas y a otras que resultaron con crisis nerviosa. 

El asalto a la taquería Bravo Sirloin se difundió en redes sociales a través de la cuenta oficiales del restaurante. Pidieron a las autoridades atender el tema de la inseguridad

Todo sucedió alrededor de las 19:30 horas en la 31 Poniente, una de las avenidas más importantes y transitadas de la ciudad de Puebla. 

Ahora, se espera que con las cámaras de video vigilancia de la Dirección de Emergencia y Respuesta Inmediata (DERI) se pueda identificar el automóvil en el que huyeron los asaltantes. 

Cristóbal Lobato González

Cristobal Lobato González

Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Periodista desde 2006. Reportero de deportes, educativa, municipios y gobierno. Trabajó en EXA, Tribuna Noticias y Televisa Puebla. Fundador de Los Titulares.