Ricardo Antonio Meneses Hernández sí fue levantado por un grupo de hombres armados tras el incidente vial de ayer por la madrugada en la colonia Reforma Sur. Así lo reveló un video que comenzó a circular en redes sociales la mañana de este 10 de julio. 

Ambas Manos adelantó que la madrugada de ayer un automóvil Nissan tipo Versa de color gris y sin placas de circulación chocó contra una camioneta estacionada. Esa camioneta era de Ricardo Antonio. 

Al darse cuenta, el propietario salió para tratar de dar alcance a los responsables. Sin embargo, ellos se percataron y le dispararon, por lo que el joven perdió el control y se estrelló contra una luminaria en el bulevar Esteban de Antuñano y 17 Poniente. 

De ahí surgió la versión de que Ricardo Antonio dejó su camioneta y se retiró. Al inicio se creyó que regresó a su casa o decidió ir a un hospital cercano por sus propios medios.  

Sin embargo, sus familiares desmintieron esta primera versión filtrada por fuentes policiales asegurando que no sabían nada de su paradero y perdieron total comunicación con él a las 02:45 horas. 

Incluso surgió un primer video donde se aprecia cuando choca la camioneta, pero nunca se ve que él baje o se acerquen más personas. 

Ricardo Antonio sí fue levantado 

Ahora, con el nuevo video de una cámara de seguridad, se refuerza la versión de que el joven sí habría bajado de su vehículo. Quizás decidió regresar a su casa a pie, pero en el camino lo alcanzaron al menos cuatro sujetos armados. 

Estos hombres viajaban en una camioneta Chevrolet tipo Suburban o Tahoe, de color negro, y se lo llevaron privado de su libertad. 

Hasta el momento se desconoce el paradero de Ricardo Antonio, de 28 años de edad, quien como señas particulares tiene los siguientes tatuajes: 

  • Mujer jaguar en el brazo derecho 
  • Calendario Maya en antebrazo derecho  
  • Corona en brazo derecho 
  • Siluetas de un hombre y una mujer en hombro derecho. 

Del mismo modo seguiría vigente la versión de que los ocupantes del Versa habrían disparado contra una vivienda cercana a la de Ricardo Antonio y fue cuando huían que chocaron contra la camioneta del joven. Tras seguirlos, también se accidentó y posteriormente lo levantaron hombres armados sin que se sepa hasta el momento algo de él. 

BANNER RUMBO