Aparentemente por celos, este fin de semana Raúl H. fue asesinado a balazos por el exesposo de su pareja en Acolihua, localidad del municipio de Chignahuapan.

De acuerdo a los reportes, la víctima de 44 años de edad transitaba en la calle Niños Héroes cuando el agresor, quien viajaba en un vehículo de color negro, lo interceptó y le reclamó por salir con su expareja sentimental.

Primero se hicieron de palabras, pero luego el hombre sacó un arma de fuego y le disparó en varias ocasiones a Raúl.

Al escuchar las detonaciones de arma de fuego los vecinos salieron de sus casas para ver qué pasaba y encontraron a Raúl tirado y pidiendo ayuda. También alcanzaron a observar que el homicida huyó a bordo del automóvil en dirección a la carretera federal a Chignahuapan.

Aunque de inmediato llamaron al número de emergencias, los paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) tardaron en llegar. A su arribo, informaron que la víctima ya no contaba con signos vitales.

Tras confirmarse el asesinato policías municipales acordonaron la zona e hicieron el llamado a personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) para que se encargara de las diligencias correspondientes.

Raúl recibió amenazas previas del exesposo de su pareja en Chignahuapan

Aunque la FGE será la encargada de investigar y esclarecer este homicidio, familiares refirieron a las autoridades que en reiteradas ocasiones el agresor amenazó a Raúl para que dejara a su exesposa o le iría mal.

Se desconoce si la pareja de Raúl también recibía amenazas o si la llamarán a declarar. Finalmente, aunque el responsable está plenamente identificado, no se reveló su nombre.

Este mismo día se dio a conocer que a Luis Fernando alias “El Fer”, un presunto huachicolero de Xonacatepec, junta auxiliar de la ciudad de Puebla, no lo asesinaron por su historial delictivo, sino por un triángulo amoroso.

Su asesinato lo habría orquestado el amante de su pareja sentimental, a quien maltrataba y golpeaba constantemente.

BANNER RUMBO