Automovilistas y vecinos de la colonia Casa Blanca cometieron actos de rapiña de chiles poblanos luego de la Volcadura de un tráiler en la carretera federal a Tehuacán y el Periférico Ecológico.

El accidente sucedió la tarde de este lunes 26 de febrero en los límites territoriales de la ciudad de Puebla y Amozoc.

El conductor de un tráiler conducía a exceso de velocidad sobre el Periférico Ecológico y esto provocó que perdiera el control de la unidad de carga.

El tractocamión se recostó hacia su lado derecho y la caja quedó colgando.

En cuestión de minutos varias toneladas de chiles poblanos cayeron hacia los carriles de la carretera federal a Tehuacán a la altura de Casa Blanca. 

Rapiña en la carretera federal a Tehuacán tras volcadura de camión

Los automovilistas y pobladores de esta colonia no perdieron la oportunidad y se abalanzaron sobre la mercancía para poderse llevar todo lo que sus manos lograrán cargar. 

A pesar de que las autoridades trataron de impedirlo, la gente los rebasaba en número, por lo que les fue imposible.

Aunque las personas corrían peligro, ya que el camión estaba a punto de caer de una altura superior a los 10 metros a la rapiña no le importó.

La vialidad tuvo que cerrarse en ambos sentidos para comenzar a realizar las maniobras y así retirar el tráiler sin que se viniera abajo.

Descuento Puebla a Ciudad de México
Cristóbal Lobato González

Cristobal Lobato González

Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Periodista desde 2006. Reportero de deportes, educativa, municipios y gobierno. Trabajó en EXA, Tribuna Noticias y Televisa Puebla. Fundador de Los Titulares.