Randy es el hombre que anoche fue localizado sin vida, con signos de violencia y semidesnudo a orillas de la carretera a la junta auxiliar de San Miguel Canoa.

El joven de unos 25 años de edad estaba reportado como desaparecido en el vecino estado de Tlaxcala. Sus familiares y conocidos emprendieron su búsqueda en redes sociales.

Horas antes del hallazgo del cuerpo sin vida, la familia de Randy difundió su fotografía y datos generales. Solicitaban apoyo para encontrarlo, pues perdieron contacto con él.

Sin dar más detalles, únicamente mencionaron que portaba la misma ropa con la que se veía en la foto.

Ayer por la tarde, pobladores de Canoa reportaron el hallazgo de una persona tirada a orillas de la carretera. Esto, específicamente a la altura del kilómetro siete.

Dijeron que se trataba de un hombre semidesnudo pues solo tenía la playera y todo el rostro lo tenía ensangrentado.

En Canoa encuentran cuerpo de un joven muy lastimado de la cara, al parecer tenía reporte de desaparición en Tlaxcala. credit: Especial

Al lugar acudieron elementos policiales y confirmaron el reporte, por lo que acordonaron el perímetro y dieron parte a las autoridades ministeriales.

Publicación en X: policías confirman el hallazgo de un cuerpo en Canoa, tenía huellas de violencia.

Más tarde llegaron peritos en criminalística y agentes ministeriales de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla asignados a la Coordinación General Especializada en la Investigación de Homicidios Dolosos. Ellos se encargaron de las diligencias del levantamiento de cadáver.

El cuerpo solo vestía una camiseta sin mangas que tenía una inscripción particular, la misma que llevaba Randy al desaparecer. Debido a que algunos rasgos físicos coincidieron, familiares y autoridades pudieron identificarlo como el joven desaparecido de San Pablo del Monte, Tlaxcala.

El cuerpo fue trasladado al anfiteatro para la autopsia de ley y confirmar la causa exacta de muerte. Y es que, aunque tenía huellas de violencia, se desconoce cómo y por qué lo mataron.

Con este hallazgo, sumaron seis muertes violentas en Puebla durante el puente por Día de Muertos.